Promovemos una transformación creativa  para fortalecer entidades innovadoras. 

Trabajamos por la modernización

de las Industrias Culturales

y Creativas

Gracias a nuestra experiencia adquirida en el entorno artístico internacional en relación a la unión entre arte y tecnología hemos tejido una inmensa red de artistas, creativos, agentes y entidades culturales y tecnológicas de confianza trabajando en el ámbito de la Innovación de las Industrias Culturales y Creativas que nos aportan gran valor a la hora de ofrecer nuestros servicios de transformación creativa.

Una transformación aplicada no solo al futuro de la cultura, sino que de forma transversal impacta en otros sectores del desarrollo de las sociedades y sus entidades relacionadas con la industria, la tecnología o la salud entre otros. El impacto del talento creativo en estas industrias favorece al desarrollo de empresas innovadoras y creativas.

Nuestra visión del futuro de la cultura pasa por una clara Modernización de las Industrias Culturales y Creativas así como por afianzar la identidad cultural de cada territorio y trabajar fuertemente en la hibridación de disciplinas y ámbitos tecnológicos con los diferentes procesos creativos y de producción artística y cultural.

En ElektrART llevamos años trabajando esta particular visión relacionada con la innovación cultural y somos conscientes de su impacto, que de forma económica supone, así como en oportunidades de generación de empleo, favoreciendo además al desarrollo de las sociedades y al fortalecimiento de la identidad social.

Durante más de 10 años hemos diseñado y puesto en marcha iniciativas innovadoras como residencias artísticas en entornos científicos, comisariado exposiciones internacionales, hemos organizado e impartido conferencias internacionales y charlas sobre el impacto del talento creativo y el potencial de la unión entre el arte y la tecnología y trabajamos en el continuo diseño de proyectos creativos de impacto a través del uso de tecnologías avanzada.

Diseñamos el futuro juntos

Acompañamiento creativo

La Creatividad es una parte indisociable de la Innovación, y a través de ambas trabajamos para transformar y adaptar los objetivos y modelos de desarrollo de entidades tanto tecnológicas como culturales a través del diseño de proyectos de hibridación de arte y tecnología. Trabajamos desde las fases iniciales de análisis de la entidad y objetivos, conceptualización de proyecto y análisis de impacto, hasta la puesta en marcha, seguimiento y comunicación del impacto de cada uno de los proyectos.

Diseño y organización de eventos de arte y tecnología

Realizamos trabajos de diseño, comisariado, acompañamiento y puesta en marcha eventos de alto impacto creativo relacionados con la unión entre Arte y Tecnología a nivel general, englobando cualquier disciplina innovadora alineada con los objetivos de cada entidad como arte digital, big data art, arte inmersivo, fashion design, diseño de interacción, arquitectura interactiva y un largo etc. pudiendo asumir incluso todos los trabajos de secretaría técnica de la organización del evento.