Jon Astorquiza

Artista multimedia y agitador cultural. Fundador y CEO de ElektrART

Jon Astorquiza decide fundar ElektrART tras 10 años dirigiendo las Conferencias Internacionales de Arte y Tecnología Technarte en Bilbao y en Los Ángeles. Durante todo este tiempo, teje una fuerte red internacional de artistas y agentes culturales creando, programando e investigando en la relación existente entre Arte, Ciencia y Tecnología, lo que favorece a adquirir una visión global de la evolución del sector artístico y cultural más innovador en el mundo.

Ha diseñado residencias artísticas en entornos científicos y comisariado exposiciones de artistas internacionales. Habitualmente imparte formación y conferencias sobre la importancia del talento creativo y el potencial de la unión entre Arte, Ciencia y Tecnología, asesora a entidades culturales sobre su adaptación y posicionamiento en el ámbito digital y dirige el diseño conceptual de instalaciones artísticas y proyectos de ElektrART. 

Jacobo Noboa

Artista multimedia y productor musical. Director Artístico de ElektrART

Jacobo Noboa es un artista visual multimedia con una amplia experiencia en el diseño y producción de eventos musicales y proyectos audiovisuales. Como creador y productor musical, dirige su propio sello, Telurika, bajo el cual compone para diferentes radios y proyectos de música electrónica con influencias del género Dub Techno/Electro y un sonido enfocado en bajos pesados con ambientes espaciales. Desde 2007 lleva participando y organizando variados proyectos y plataformas musicales enfocados en la pista de baile y el entretenimiento audiovisual.

Ha formado parte de importantes eventos de la escena musical, así como en múltiples clubs y plataformas de varias ciudades en Europa y Sudamérica como Madrid, Barcelona, Shanghai, Quito o Bruselas entre otras. Actualmente se encuentra a cargo de la dirección artística de ElektrART, desde donde desarrolla la línea conceptual de los proyectos y la dirección de producción de los mismos.