Con el claro objetivo de preservar y poner en valor el patrimonio cultural, en ElektrART trabajamos con drones de última generación para los trabajos de digitalización 3D usando tecnología de fotogrametría. Con este sistema seguro y eficiente somos capaces de virtualizar y digitalizar edificios, restos arqueológicos o paisajes naturales con el objetivo de obtener una copia fiel y en 3D de la realidad en formato digital. Tras la digitalización 3D, utilizamos el objeto tridimensional creado utilizando diferentes tecnologías como realidad aumentada o realidad virtual para promover la difusión y el conocimiento en torno al patrimonio cultural.
Los objetos digitales tridimensionales creados a partir de la digitalización 3D pueden ser observados en detalle a través de smartphones o tablets simplemente moviendo el objeto en tres dimensiones o a través de experiencias inmersivas con gafas de realidad virtual.
También realizamos vídeos en 360º y creamos escenas animadas en 3D y 360º para disfrutar de increíbles experiencias inmersivas de realidad virtual.
- Arquitectura
- Digitalización 3D
- Drones
- Fotogrametría
- Patrimonio cultural
- Realidad aumentada
- Realidad virtual